07 noviembre 2008

SERIE "VIENTOS DE AGUA"

DURANTE EL AÑO LOS ALUMNOS DE 6ºB ESTUVIERON VIENDO LA SERIE "VIENTOS DE AGUA" DONDE TRABAJARON HISTORIA, VALORES E IDENTIDAD.
AQUI ESTÁN ALGUNOS COMENTARIOS:
Vientos de agua a mi me emociona, me gusta por muchos motivos, porque trata de algunas cosas que mi familia también pasó. Vientos de agua trata de la discriminación, la inmigración, el amor, el pasado y el futuro, la amistad, los valores de una persona y el secreto de la vida.
Trata sobre el pasado de un padre y el presente de un hijo, pero las vidas de ellos dos son muy parecidas: tuvieron que inmigrar, que soportar la discriminación, que luchar por conseguir sus metas en un país diferente y separándose de sus familias. (Verónica)

Vientos de agua narra amores, discriminación, sobre la vida de inmigrantes y sobre las cosas que antes se negaba a la mujeres. Trata de cómo las personas tienen que dejar su país en busca de nuevas oportunidades. (Lore)

Vientos de agua tiene algo que ver con la identidad. Se trata de dos historias del pasado y del presente. Muestra todo acerca de la vida: el amor, la amistad, la pobreza, la solidaridad, la libertad de cada uno, la identidad y la discriminación. Vientos de agua muestra la vida de un padre y un hijo, entrelazándolas. (Marion)

No hay comentarios: